¿En qué consiste el sistema SHR?
Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces.
SHR significa depilación Super, una tecnología para la depilación permanente que está teniendo éxito. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz parpadeante método de obtención de resultados prácticamente sin dolor. Incluso los pelos que hasta ahora han sido difíciles o incluso imposibles de ser removido, pueden ahora ser tratados.
¿Es doloroso?
La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.
¿Es seguro?
Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.