Láser Harmony®

El Sistema Multiaplicación Harmony® es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías y al mismo tiempo del esfuerzo por conseguir una plataforma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones.

Actualmente es el equipo líder en los sistemas multiaplicación. Con el sistema Harmony®, pueden conseguirse ahora el máximo de aplicaciones en un único equipo como nunca antes. Las tecnologías del Sistema Harmony han sido seleccionadas y refinadas cuidadosamente para no solamente proporcionar seguridad y eficacia, sino asegurar los máximos niveles de fiabilidad, previsibilidad y uniformidad de resultados.

Actualmente, la gente tiene una edad de 45 años y una piel de 60, sobre todo debido al exceso de sol y a la falta de cuidados.

La forma de revertir este proceso es un tratamiento integral. Este es un nuevo concepto que está llegando desde Estados Unidos y Europa y que ve a la piel como a un todo. Es decir, el problema puede tratarse con una combinación de cremas, suplementos naturales y láser. En el envejecimiento facial existen cuatro causas: la primera es el paso del tiempo. Segundo, los músculos de la mímica que generan líneas de expresión; tercero, la fuerza de la gravedad, que hace que desciendan nuestros tejidos y se produzcan surcos y descensos de estructuras cutáneas.

Láser Q-Switched®

El Láser actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, corrige cicatrices e irregularidades de la piel, logrando así un total rejuvenecimiento de la misma. Facial, cuello, escote y manos..
PIXEL Q-Switched® es el primer láser del mercado Q-S 1064 nm fraccional no ablativo. Esta tecnología se emplea para activar la regeneración del colágeno y el rejuvenecimiento no ablativo de la piel. El efecto que provoca es de supertensado de la piel. Los tratamientos con esta tecnología se caracterizan por:

• Sin incapacitación del paciente. Tras el tratamiento, el paciente puede continuar con su actividad diaria.
• Sin dolor. El paciente no tiene sensación de molestia o dolor.
• Resultados visibles tras la primera sesión, efecto flash.
• Rapidez.
• Versatilidad. Con un cabezal podrá realizar varios tipos de tratamiento: tensado de la piel y regenación del colágeno, lesiones pigmentadas profundas y tatuajes.

IPL

Se trata de una tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné.

Tecnología IN MOTION

La tecnología IN-Motion representa un gran avance para la comodidad del paciente, la velocidad de los procedimientos y la repetibilidad de los resultados clínicos. ¿Por qué? Porque las altas energías máximas utilizadas en las tecnologías de fotodepilación tradicionales deben tener mucho enfriamiento antes, durante y después de cada pulso y, por lo tanto, la pieza de mano debe permanecer fija durante la liberación de energía. La tecnología exclusiva IN-Motion de Alma Lasers combina el enfriamiento simultáneo con un aumento térmico gradual hasta alcanzar temperatura terapéutica deseada, sin el riesgo de lesiones y con mucho menos dolor para el paciente.