El peeling se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella, y que inhibe los efectos del envejecimiento.
El Peeling de Fenol es un revolucionario peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos del Peeling de Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento: produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Tu piel se volverá más fina y tersa, tendrás mayor luminosidad cutánea, aclararás tus manchas y el color será más homogéneo en la piel. Además, reducirás las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías.
El nivel de acción del Peeling de Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular.
No es necesario tener algún problema cutáneo para realizarte este peeling, solo por el poder exfoliante, la renovación celular que provoca y la estimulación de la producción de colágeno, es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas.